Newletters

asambleaEl pasado 16 de octubre, se celebró en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria, la Asamblea Extraordinaria de la asociación.

El acto estuvo presidido por D. Antonio Morera Vallejo, presidente de la asociación, junto con el gerente de la misma, D. Aurelio Gómez.

Durante la reunión, el presidente elogió el crecimiento de la actividad de ADESVA, así como el incremento en el número de socios, alcanzando en el último mes un total de 45 empresas y entidades asociadas. Dicha opinión estuvo apoyada por los miembros de la Junta directiva, los cuales destacaron la importancia de crear valor añadido en las empresas, a través de la inversión en I+D para superar  la crisis del mercado.

Durante el acto, se aprobaron por unanimidad las propuestas de llevar a cabo una modificación de los estatutos de la asociación, en beneficio del crecimiento  de ADESVA como Centro Tecnológico de referencia.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *