Newletters

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

29 enero, 2016

La Comisión Europea ha organizado una campaña de promoción de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) denominada “MSCA Bridging Business and Research”, con el objetivo de fomentar la participación de las PYMEs y el sector empresarial en el marco de financiación Horizonte 2020. Esta iniciativa, iniciada en 2014, finalizará en 2016 tras haber recorrido 23 países europeos.

 El próximo 29 de enero se celebrará este evento en Barcelona, en la sede de ESADE, en horario de 09.30 a 14.00 horas.

Durante la jornada se presentarán las diferentes modalidades MSCA en H2020, con especial énfasis en la implicación y posibilidades de financiación para el sector no-académico. Se contará igualmente con intervenciones de Puntos Nacionales de Contacto y Expertos que tratarán aspectos transversales de interés para el sector privado (gestión de propiedad intelectual, estrategia de participación de PYMEs, etc). Finalmente, entidades del sector empresarial que participan o han participado con éxito en Acciones Marie S. Curie dentro del 7º Programa Marco y Horizonte 2020 contarán su experiencia.

Mediante esta jornada se pretende atraer la atención del sector industrial español, PYMEs innovadoras y empresas nacionales interesadas en la búsqueda de oportunidades de financiación a nivel europeo.

  • Cuota de inscripción:La jornada es gratuita, para asistir, es necesario inscribirse en el siguiente enlace
  • Observaciones:

    Se informa a los asistentes que parte de la jornada se celebrará en inglés y que no se contempla traducción al castellano.

    Para más información, ver agenda

Detalles

Fecha:
29 enero, 2016
Categoría del Evento:

Lugar

Barcelona

Organizador

Oficina Europea de FECYT/MINECO -Comisión Europea-AGAUR