Newletters

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

11 noviembre, 2015 - 9:30 am - 1:00 pm

Jornada-FinanciaciónEl Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA tiene el placer de invitarle a la Jornada sobre Incentivos y Financiación para la Innovación empresarial, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a las 09,30h en nuestras instalaciones, ubicadas en Lepe (Huelva).

Dicha actividad organizada por ADESVA, Centro Tecnológico de la Agroindustria en colaboración con Caja Rural del Sur, Agencia de Innovación de Andalucía y Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial será inaugurada por Dña. Josefa Inmaculada González Bayo, Delegada de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, D. Antonio Morera Vallejo Presidente de ADESVA, D. José Luis García-Palacios, Presidente de Federación Onubense de Empresarios y D. Ignacio Caraballo Romero, Presidente de la Diputación de Huelva.

 

Objetivo: dar a conocer a empresas y las novedades y oportunidades de financiación más adecuadas para desarrollar sus proyectos de I+D+i.

La jornada incluirá sesiones de encuentros bilaterales, en los que las empresas asistentes tendrán la oportunidad de solicitar reuniones con los expertos de Caja Rural del Sur,  Agencia IDEA, CDTI y ADESVA para revisar ideas y propuestas de proyectos susceptibles de recibir financiación. Las empresas interesadas deben solicitar su reunión, a través del correo vcardoso@citadesva.com, para cerrar agenda. Los encuentros tendrán una duración estimada de 15 minutos por empresa.

Programa de la Jornada

La asistencia será gratuita. Confirme su asistencia, cumplimentando el boletín de inscripción.

Boletín de Inscripción

 

Detalles

Fecha:
11 noviembre, 2015
Hora:
9:30 am - 1:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,
Página Web:
https://www.citadesva.com/

Organizador

ADESVA, Centro Tecnológico de la Agroindustria
Teléfono:
+34 959 64 90 62
Email:
vcardoso@citadesva.com

Lugar

ADESVA
Parque Empresarial La Gravera en Lepe
Lepe, Huelva 21440
+ Google Map
Teléfono:
+34 959 64 90 62