Newletters

  • El presidente de la Federación Onubense de Empresarios y presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez; el director del Huelva Información, Luis Pérez-Bustamante; el Profesor de Esade, del Departamento de Formación Executive, escritor y conferenciante, Joan Plans  junto al Profesor de Liderazgo y Estrategia Empresarial de la Universidad Loyola Andalucía, Jaime Batlle  aportaron su experiencia y formación en habilidades directivas en el marco de las Conferencias celebradas en Lepe.

El jueves 28 de junio, el Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA celebró una Conferencia sobre habilidades directivas dirigida a gerentes y directivos de empresas, en sus instalaciones ubicadas en Lepe (Huelva), con el objetivo de mostrar  los métodos y estrategias más vanguardistas a la hora de desarrollar y fortalecer las habilidades directivas en las empresas actuales.

Este encuentro organizado por ADESVA, Centro Tecnológico de la Agroindustria,  fue inaugurado por Aurelio Gómez Domínguez, Gerente de ADESVA y contó con el patrocinio de Morera y Vallejo Industrial S.L.

Este encuentro comenzó con la intervención de D. Jaime Batlle, Profesor de Liderazgo, y Estrategia Empresarial. Universidad Loyola Andalucía, el cual analizó el nuevo paradigma hacia el que se dirige el entorno empresarial actual. Seguidamente,  Joan Plans, Profesor de Esade, del Departamento de Formación Executive, escritor y conferenciante desarrolló de una forma lúdica y motivadora una sesión sobre las tendencias en habilidades directivas que se están demandando en  el contexto laboral actual.

 

Jaime Batlle

Jaime Batlle, profesor de Liderazgo, y Estrategia Empresarial. Universidad Loyola Andalucía

Joan Plans, Profesor de Esade, del Departamento de Formación Executive, escritor y conferenciante

A continuación, se llevó a cabo una mesa redonda, moderada por el profesor Jaime Batlle, que contó con la participación de Joan Plans, profesor de Esade, escritor y conferenciante, José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de la Federación Onubense de Empresarios y presidente de Caja Rural del Sur y Luis Pérez-Bustamante, director del Huelva Información, en el que debatieron sobre cómo dirigir personas en el entorno actual.

Finalmente, se realizó un debate bajo el nombre “Dialogo con los asistentes” en el que los asistentes pudieron formular preguntas y debatir con los componentes de la mesa redonda.

El acto fue clausurado por el Gerente de ADESVA, D. Aurelio Gomez.

Debate

Durante el debate so

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *