Newletters

eficacia en el riegoLa empresa asociada a ADESVA, ig4 Agronomía participó en calidad de ponente en las Jornadas Técnicas sobre Huella Hídrica y Eficiencia en el Riego, que tuvieron lugar el pasado mes de octubre en las instalaciones de la Comunidad de Regantes el Fresno de Moguer, Huelva.

.

Las jornadas organizadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental Delegación de Huelva y  dirigidas al colectivo de  ingenieros técnicos agrícolas y a agricultores, giró en torno a las técnicas y métodos existentes para mejorar eficiencias de los recursos en el manejo de los cultivos.

.

En este sentido, Agustín Ena, director técnico de IG4 Agronomía, habló sobre  conceptos y medidas de la huella hídrica en las explotaciones agrícolas para ser más eficientes y sostenibles, destacando MÉTODO IG4, como método que permite a los agricultores una práctica sostenible y más rentable, sin que ello afecte a la calidad del cultivo.eficiencias del agua

.

IG4 Agronomía es una empresa puntera dedicada a aportar soluciones tecnológicas aplicadas al sector agrícola, permitiendo la optimización del uso eficiente de agua, energía y fertilizantes utilizados en los cultivos.

.

Por otro lado, estas jornadas formativas ahondarán en el concepto de riego con micro pulsos para controlar las heladas que puedan afectar a la producción.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *