Newletters

Fresón de Palos volverá a contar con un espectacular stand y una destacada delegación de representantes en la próxima edición de Fruit Attraction 2015, que se celebrará en el IFEMA (Madrid) entre el 28 y 30 de octubre.

fresón de palosLa comitiva de la cooperativa palerma, asociada a ADESVA estará liderada por su presidente, Manuel Jesús Oliva, a quien acompañarán los miembros del Consejo Rector y el recién incorporado Antonio Oliveira, nuevo director general de la compañía tras una completa trayectoria profesional al frente de reconocidas empresas como Grupo Ybarra o Bionest entre otras.

Un año más, el líder europeo en producción y comercialización de fresón expondrá sus productos y las principales novedades de cara a la campaña 2016, las cuales se espera que generen sorpresa y expectación entre los visitantes, tanto profesionales como consumidores finales, a quienes la empresa implica directamente en su proceso continuo de innovación, desarrollo y mejora continua.

Acerca de Fresón de Palos

El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado y de los propios socios de la compañía.

Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles. Una compañía líder que representa la unión de más de 130 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *