Newletters

El Centro Tecnológico de la Agroindustria, ubicado en Lepe (Huelva), ha confiado a la oficina de Grayling en Andalucía la coordinación y ejecución de sus actuaciones de comunicación

Acuerdo ADESVA- Grayling

La oficina andaluza de la consultora Grayling, ubicada en Sevilla, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, con sede en Lepe (Huelva), para desarrollar un plan específico de comunicación para la entidad onubense, que integra acciones de comunicación corporativa y relaciones públicas e institucionales adaptadas a sus distintos públicos, entre otras.

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que aglutina a más de 50 empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Fue fundada en 2001 y está adscrita a la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

Con la rúbrica de este acuerdo, el edificio que alberga este Centro Tecnológico será además sede permanente de la consultora para la provincia de Huelva.

 

Acerca de Grayling

Fundada en 1981, Grayling es una de las más prestigiosas consultoras de comunicación y relaciones públicas de España, con sedes en Madrid y Sevilla. Pertenece a la red internacional de Grayling, que supone añadir al conocimiento y experiencias locales las ventajas de un grupo global e integrado, que aporta estrategias eficaces en las áreas de Relaciones públicas, Relaciones institucionales, Relaciones con inversores y medios de comunicación y Gestión de eventos, en todos los sectores de actividad, incluyendo Energía; Medio Ambiente y Sostenibilidad; Sanidad; Tecnología y Telecomunicaciones; Gran consumo; Servicios financieros; Logística y Transportes; y Gobierno y Sector público.

A lo largo de los últimos 30 años, más de 600 clientes en España avalan el éxito de su filosofía y metodología de comunicación orientada a la obtención de resultados. La Delegación de Andalucía, ubicada en Sevilla, presta servicios desde 1986, y su principal atributo es la alta fidelidad de sus clientes, con una media de 6 años de continuidad en la colaboración, muy superior a la media del sector.

Para más información, visita: www.grayling.com

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *