Newletters

  • Manni – Plex se concibe como el fertilizante foliar más eficiente del mercado

DSCN30232El pasado 25 de mayo, el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva se convirtió nuevamente en el escenario de lanzamiento de un innovador producto, llamado Manni-Plex.

La compañía estadounidense Brandt  Consolidated, INC, junto con Insecticidas Onubenses -INSO- presentó dicha tecnología, diseñada para proporcionar micronutrientes a los puntos de crecimientos de la planta, de la mano de D. José Yanez, Brandt Product manager y D. Mauro Bonfiglioli, Brandt nutrition specialist.

El encuentro permitió a los asistentes conocer de primera mano las ventajas de los productos Manni-Plex. La tecnología que utilizan sus productos se diferencia de otros, principalmente en que están elaborados con una mezcla única de azucares alcoholizados que proporcionan grandes ventajas a la planta. Así mismo, Manni-Plex es el único complejo presente en fertilizantes foliares que actúa mediante el mismo mecanismo que en forma natural utilizan las plantas para traslocar los nutrientes minerales, entrando directamente al floema. Es por esto, que los productos Brandt son los fertilizantes foliares más eficientes disponibles hoy en el mercado.

Finalmente, la empresa Insecticidas Onubenses obsequió a los asistentes y potenciales clientes con una copa de vino.

DSCN30162

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *