Newletters

Morera & Vallejo Industrial organiza junto al Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva la Jornada Nuevas Tecnologías al servicio de la Ecología Agraria en Andalucía: Plásticos Biodegradables.

El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, a las 11:45 horas, en las instalaciones de Adesva en el Parque Empresarial La Gravera en Lepe (Huelva). El principal objetivo que se persigue con esta actividad es acercar a técnicos y agricultores las últimas novedades en plásticos biodegradables y ofrecer soluciones que mejoren la gestión de residuos plásticos en la provincia de Huelva.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo Romero, y del presidente del Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, Antonio Morera Vallejo.

Acto seguido está prevista una mesa redonda integrada por el responsable del área de I+D+i de Morera & Vallejo Industrial, Manuel Jiménez; la responsable de Departamento Agronómico de Adesva, Magdalena Torres Vílchez; el gerente del Centro Tecnológico del Calzado y del Plástico (CETEC), Alejandro Arribas; y el director general de Plastimer y Macresur, las marcas que integran Morera & Vallejo Industrial, Pablo Mata.

Proyecto Europeo Biomulch

En la Jornada Innovación y Tecnología al servicio de una Agricultura Sostenible también se analizarán los resultados obtenidos en el Proyecto Europeo Biomulch dentro del marco del programa Horizonte 2020.

Morera & Vallejo Industrial es una de las empresas que participa en el Proyecto Biomulch, el cual tiene como fin conseguir un plástico acolchado biodegradable para paliar el impacto medioambiental al garantizar su biodegradación completa en un periodo de 60 días.

Junto a Morera & Vallejo Industrial participan en el Proyecto Biomulch el Centro Tecnológico de Agroindustria Adesva; CETEC; la empresa alemanda FKUR, fabricante de polímeros biodegradables; y la compañía holandesa especializada en microorganismos Thatchtec BV.

Jornada Nuevas Tecnologías al servicio de la Ecología Agraria

Puede acudir al evento de manera gratuita, aunque es necesario confirmar asistencia a través de la dirección de correo electrónico info@citadesva.com o por medio del número de teléfono 959 649 062.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *