Newletters

Adesva sigue creciendo en número de asociados.

berryworldEl Centro Tecnológico de la Agroindustria alcanza los 45 asociados con la reciente incorporación de  la distribuidora internacional, BerryWorld. El CT de la Agroindustria Onubense conforma así un clúster importante que abarca empresas de sectores agroalimentario, industrial, e industria Auxiliar, así como empresas que proporcionen servicios y/o productos transversales más representativas de Andalucía.

El Centro Tecnológico de la Agroindustria, situado en el Parque Empresarial La Gravera de Lepe, ha conseguido aumentar su número de socios hasta llegar a los 45 actuales, con la incorporación de BerryWorld, continuando así su expansión como Centro dinamizador y generador de conocimientos en I+D.

BerryWorld es una de los más importantes empresas distribuidoras de berries del Reino Unido, que cuenta con variedades propias y programas exclusivos 30% cuota de mercado del mercado de berries en Reino Unido. La distribuidora líder de berries ha elegido las instalaciones del Centro Tecnológico para establecer su sede en España.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *