Newletters

  • Adesva asiste al acto organizado por la Federación de empresarios de Huelva en colaboración con la Fundación Cajasol

La FOE celebró el 40 aniversario de su fundación con un Foro Empresarial que tuvo lugar el pasado viernes 24  en su sede social, bajo el título ‘Horizonte Huelva’ con el que se inician los actos conmemorativos de esas efemérides que ha contado con la colaboración de la Fundación Cajasol. Ese mismo día y de manera simultánea, ha tenido lugar la reunión de los órganos de gobierno de la FOE: Comité Ejecutivo, Junta Directiva y Asamblea General. En esta última, José Luis García-Palacios Álvarez pronunció el  tradicional informe anual donde enfocado en resaltar las principales inquietudes del sector empresarial.

17457797_1525406284197515_6532269419584717371_n

Asamblea General, el ex presidente de la Organización, Antonio Ponce, recibió la distinción de Oro de la FOE, en el apartado ‘Por su dedicación a las Organizaciones Empresariales‘, máximo galardón que otorga esta entidad.

FORO EMPRESARIAL. El panel empresarial del Foro ‘Horizonte Huelva’ lo conformarán dos ponencias que serán impartidas por Jaime Batlle, profesor de la Universidad de Loyola, sobre ‘El reto digital en la Empresa’, en tanto que José Antonio Agüera, presidente de  AIQBE  y director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’ centrará su intervención ene  ‘La industrialización de un territorio. La gran oportunidad’.

 

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *