Newletters

La Fundación Caja Rural del Sur apoyará a partir de ahora la labor que viene realizando el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva con la firma de un convenio suscrito entre los presidentes de ambas entidades, José Luis García Palacios y Antonio Morera Vallejo, que estuvieron acompañados en el acto por el director de la Fundación, Emilio Ponce.

Emilio Ponce, José Luis García Palacios, Fundación Caja Rural del Sur y Antonio Morera Vallejo, Presidente de Adesva

Tras varias reuniones de trabajo, la Fundación Caja Rural de Sur ha valorado la misión de Adesva al aportar conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico al territorio, fomentando la competitividad del tejido empresarial y la cohesión social a través de la colaboración de todos los agentes implicados en el proceso.

Ambas entidades han establecido un protocolo de colaboración, con el fin de poder llevar a cabo actuaciones para lograr los objetivos planteados, que podrán abarcar acciones de promoción, formación, información o investigación, entre otras.

La Fundación de la Caja Rural del Sur tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, colaborando de manera muy especial con las entidades asociativas agrarias habiendo firmado ya distintos convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que las mismas, junto con sus asociados, puedan contribuir a la consolidación de los vínculos cooperativos y la modernización del mundo rural.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *