Newletters

LAB-Laboratorio-Analitico-Bioclinico

El Laboratorio Analítico Bioclínico perteneciente a Grupo Tentamus y miembro del Centro Tecnológico ADESVA, consigue batir su propia marca reduciendo el plazo medio de entrega de los resultados de los análisis de residuos de plaguicidas en menos de 1,05 días.

tubitos

.

El laboratorio LAB con sede en Almería y Huelva, analiza más de 40.000 muestras al año, de las cuales aproximadamente 25.000 son análisis de residuos de plaguicidas.

Juan Carlos López, actual Responsable del Departamento de Cromatografía de LAB, nos cuenta que han trabajado intensamente en la optimización de procesos para poder reducir los plazos de entrega, “Con la ayuda de los comerciales, estamos organizando el laboratorio en función de la temporalidad de las muestras que recibimos, es decir, vamos por delante de la entrada de producto. Ello ha sido posible gracias a un trabajo de equipo en el que los analistas cuidan al máximo la trazabilidad de la muestra.”
LAB también pone a disposición de los clientes su Servicio Express, mediante el cual garantizan la entrega de resultados en menos de 8h. “Si el cliente nos entrega la muestra antes de las 15h, nos comprometemos a dar los resultados antes de las 20h del mismo día. En el caso de que nos entregue la muestra después de las 15h, los resultados los tendrá antes de las 11h del día siguiente” Nos cuenta Mª del Mar Martín, Responsable de Calidad de LAB.

La confianza que LAB genera en los clientes en cuanto a rapidez y calidad del servicio, permitirá cerrar el 2017 superando el mejor registro anual de analíticas realizado por la empresa.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *