Newletters

lab

LAB | Laboratorio Analítico Bioclínico pertenciente a Grupo Tentamus de España y miembro de la agrupación empresarial que aglutina el Centro Tecnológico Adesva, ponen a disposición de sus clientes un nuevo servicio de análisis, crucial para conocer la concentración de compuestos químicos contaminantes que se producen a partir de los procesos de combustión.

El 95% de la exposición de Dioxinas es transmitida a los humanos a través del consumo de alimentos de origen animal (carne, pescado, huevos y lácteos principalmente). También puede estar presente en agua y suelo.

La Unión Europea advierte sobre este tipo de toxinas y establece límites de concentración de Dioxinas y PCBs en piensos y alimentos de consumo humano.

**SERVICIO ACREDITADO **
Acreditación QS FEED MONITORING (Análisis de Piensos)
Acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 para la determinación de Dioxinas

* Técnicas de Análisis: Cromatografía de Gases de Alta Resolución y Espectrometría de Masas de Alta Resolución.

** Ponemos a disposición de nuestros clientes varios plazos de entrega dependiendo del tipo de muestra y la urgencia del servicio: 5 días, 7/10 días y de 15/20 días.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *