Newletters

 

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva cuenta con una nueva empresa alojada en sus instalaciones, que se suma a las cinco ya existentes. Se trata, en esta ocasión, de la compañía onubense Labores Agrícolas del Sur, dedicada a excavaciones y servicio de movimiento de tierras.

Labores Agrícolas del Sur es una empresa familiar con sede en el municipio de Lepe (Huelva) cuya actividad se centra en la realización de trabajos agrícolas, especialmente las transformaciones de fincas (vírgenes o ya en uso) para adaptarla a los futuros cultivos de los que serán objeto. Cuenta con maquinaria especializada para el desarrollo de los servicios ofertados, así como con un  equipo de precisión por GPS para la realización de trabajos con aperos propios, como son la traílla, subsolador, pala refinadora, gradas, cultivador, arados de fondo, avión (para ejecutar los richis en los que se asientan determinados cultivos como el naranjo), cosechadora y empacadora.

Actualmente, son seis las empresa alojadas en nuestras instalaciones, entre las que se encuentran: Soluciones Robóticas Agrícolas (Agrobot), Laboratorio Analítico Bioclínico S.L. (LAB), Portal de Ahorrar S.L., Berryworld, Grupo Morera & Vallejo Industrial y Labores Agrícolas del Sur.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *