Newletters

Jornada-mejoraADESVA, Centro Tecnológico de la Agroindustria en colaboración con las empresas Saltés Energy S.L., Portal de Ahorrar S.L. y  THEGLOBALPASSWORD, organizaron el pasado 30 de abril en sus instalaciones, la Jornada Ahorro energético y mejora de la productividad en las empresas del sector agroindustrial.
Durante la jornada, Jesus Vigueras, gestor energético de la empresa Saltés Energy S.L., presentó las técnicas de ahorro y eficiencia energéticas en sector agroalimentario, basándose en casos de buenas practicas tomando como referencia las realizadas en las instalaciones del propio Centro Tecnológico de la Agroindustria.
A continuación, el equipo de la empresa Portal de Ahorrar S.L. presentó por primera vez AGROPROD, una nueva y revolucionaria herramienta creada para la mejora de los procesos de control de su producción agrícola. Esta herramienta consiste en un software para móvil, que permiten en tiempo real el registro detallado de la producción diaria y la autogeneración de datos, facilitando  la gestión empresarial, a pie de campo.
Finalmente, la jornada concluyó con la intervención de Javier Medel, CEO & Fundador de Theglobalpassword, que presentó a los asistentes la innovadora plataforma online Theglobalpassword que permite traducir conversaciones en tiempo real asistido por personas, traductores-intérpretes que se incorporan en línea a la conversación de forma inmediata, permitiendo la comunicación fluida entre personas de distinto idioma, tanto espontaneas como programadas, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.
Theglobalpassword es el innovador servicio low cost diseñado para resolver la necesidad de comunicación entre interlocutores de distintos idiomas, permitiendo a las empresas la internacionalización y el acceso a nuevos mercados.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *