Newletters

  • El Colegio de Ingenieros Industriales homenajea la trayectoria empresarial de Antonio Morera, presidente del Centro Tecnológico de la Agroindustria

El Colegio Oficial de Ingenieros Idustriales de Andalucía Occidental ha distinguido al presidente del Grupo Morera & Vallejo, Antonio Morera, con el premio honorífico al Desarrollo Industrial. Desde la institución explican que este galardón supone un reconocimiento a la labor de Morera & Vallejo en el sector.

Antonio Morera apostó por la industrialización de Andalucía reforzando su compromiso con el empleo adquiriendo tres importantes centros productores de plástico industrial, dos de ellos ubicados en la provincia de Almería, mediante la compra del antiguo Grupo TPM y la creación de la nueva división Morera & Vallejo Industrial. La empresa ha consolidado una evolución de negocio que ha pasado de los 11,5 millones de la producción de 2013 a los 40 millones conseguidos en la campaña de 2016.

Por otro lado, Alejandro del Real Torres será reconocido como Joven ingeniero andaluz, mientras que Tomás Lloret García será distinguido con el premio Desarrollo de la Ingeniería en Andalucía en un acto que tendrá lugar el próximo martes.

El objetivo es homenajear y poner en valor la trayectoria de profesionales que trabajan o han trabajado durante muchos años por el desarrollo empresarial e industrial andaluz, reivindicando la importancia de tener un buen tejido industrial para conseguir el desarrollo de la comunidad.

El evento será clausurado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y contará con la participación de Rodolfo Martín Villa, empresario y político clave en la Transición Española, que ofrecerá una charla.

Fuente: Correo de Andalucía

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *