Newletters

El Grupo Morera & Vallejo pone a disposición de nuestros socios un plan de descuento del 30% en distintas pólizas de Seguros, así como su mejor propuesta para aquellas pólizas que aún no tengan contratada.

A continuación, se detallan la relación de las pólizas comercializadas, a través de las Agencias de Suscripción del Grupo, que cuentan con el descuento.

– Responsabilidad Civil Profesional

– Responsabilidad Civil Altos Cargos (D&O)

– Accidentes De Convenio

– Accidentes Individuales

– Multirriesgos Para Las Instalaciones

Los asociados interesados en beneficiarse de estas ofertas, podrán hacerlo  a través del teléfono 954.31.80.05, o bien a través del correo: cotizacionesom@omsuscripcion.com,  a la que podrá  dirigir la petición de la oferta.

El Grupo Morera & Vallejo es un grupo empresarial de nacionalidad española y capital andaluz, compuesto por una veintena de empresas de diferente naturaleza. Actúa principalmente en el sector asegurador, a través de agencias de suscripción de riesgos, reaseguradoras y consultoras, aunque también está presente en otros sectores tales como medio ambiente, asesoría jurídica, gestión patrimonial y sectores industrial, agrícola y de servicios.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *