Newletters

new-patent

La empresa NEWPATENT, dedicada al registro de marcas y patentes de propiedad industrial e intelectual, se une al cluster de empresas que conforman ADESVA 

NEWPATENT® comienza su andadura como asociado de ADESVA Centro Tecnológico de la Agroindustria pues creen firmemente en la cohesión para el desarrollo empresarial de la provincia de Huelva.

Esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, liderada por D. Miguel Salas, presenta a sus asociados sus capacidades empresariales avaladas por sus larga trayectoria profesional.

“Somos asesores técnicos jurídicos en propiedad industrial desde 1992, prestando un servicio caracterizado por la seriedad, especialidad, rapidez, efectividad y relación personalizada, avalada por más de 8.000 clientes con más de 12.500 expedientes, presentados ante la OEPM, OAMI, OMPI, entre otros.

Nuestra empresa está  certificada por AENOR  como expertos profesionales dedicados única y exclusivamente al registro de Marcas,  Nombres Comerciales, Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Modelos Industriales, Dibujos y  Diseños, tanto en España, como a nivel Comunitario  e  Internacional, cubriendo cualquier tipo de necesidad en materia de propiedad industrial a nivel mundial”, según expresa Salas.

Tras su incorporación en ADESVA, Newpatent cierra un acuerdo de colaboración con ADESVA para garantizar la protección de la propiedad industrial e intelectual en las empresas del sector. Fruto de este acuerdo, la empresa aplica una tarifa especial a todas las empresas asociadas a ADESVA.

np

  • ¿Sabe cómo proteger el nombre de su empresa y el de sus productos o servicios en el mercado para distinguirse además de evitar que le imiten o copien?

En el desarrollo de actividades mercantiles es fundamental establecer relaciones de confianza entre empresas y consumidores. En esas relaciones juega un papel fundamental el nombre de su empresa y el de los productos o servicios que se comercializan. Para proteger esa identidad frente a la competencia dispone de protección legal, mediante el registro de Marca y de Nombre Comercial. Además de ello Newpatent® ofrece el servicio de vigilancia y mantenimiento de marcas, a fin de proteger su bien más preciado.

  • Ha desarrollado algo novedoso, ¿Sabe cómo protegerlo?

Para las PYMES y los emprendedores puede ser de vital importancia el conocimiento de los medios legales para proteger sus ideas, tanto las innovaciones de carácter tecnológico o industrial, que se protegen como Patente de Invención o como Modelo de Utilidad.

  • La forma y la imagen de presentar los productos es importante ¿Sabe cómo proteger sus diseños?

La forma que le de a sus productos le añade valor, les distingue de los demás e incluso puede ser el motivo principal de compra por parte del consumidor. Puede proteger esas formas mediante los Dibujos y Modelos”.

NEWPATENT® se pone a su disposición, para asesorarle sin compromiso, en todo lo relacionado con el registro de Marcas y Patentes, así como, para facilitarles cualquier información que puedan necesitar.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *