Newletters

La empresa Novotec ofrece soluciones integrales de consultoría, medio ambiente y sostenibilidad, prevención y project management, que generan valor para sus clientes, orientadas a la mejora de la gestión de sus organizaciones. 

La empresa Novotec y Grupo Applus ponen a disposición de nuestros asociados un descuento especial en las tarifas de sus servicios, dirigido al personal de las empresas asociadas a ADESVA.

El Grupo Applus+ es una compañía líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos. Además, es la primera multinacional española en el sector de la certificación (9ª a nivel mundial, 1ª en ensayos no destructivos, 2ª en inspección de vehículos, y 3ª a nivel europeo en inspección y asistencia técnica y laboratorios).

Su objetivo es ser el referente global tecnológico para la evaluación de la conformidad y referente específico en el ámbito de la ingeniería de productos y procesos. Para ello, desarrolla y crea nuevos estándares con la ayuda de su equipo de expertos profesionales y la aplicación de la última tecnología.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *