Newletters

Adesva como  fruto de su estrategia de relación interempresarial ha  firmado un  acuerdo de colaboración con un grupo de empresas que prestarán sus servicios a los empleados y asociados de Adesva con importantes descuentos sobre sus tarifas.

devega-asociadosEste grupo de empresas es socio de Adesva desde mayo de este año, y ofrecen servicios desde asesoría legal, contable, mantenimiento de fincas y edificios y gestión de impagados.

DE VEGA & ASOCIADOS.- Desde 1993.- Letrados con amplia experiencia  formados en  todas las ramas del Derecho.

Asesora y defiende a un gran número de clientes particulares y empresas en ramas tan diversas como Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral,  Cooperativas, Bancario, Seguros, Urbanístico y Concursal. Elaboración del modelo de prevención o programa de Compliance.

Los letrados del prestigioso despacho de abogados, DE VEGA Y ASOCIADOS, atenderán a los asociados de ADESVA en sus instalaciones previa petición de cita, siendo la primera cita gratuita.

DE VEGA ADMINISTRADORES S.COOP. AND.-Asesoramiento de empresas, laboral, fiscal, contable, extranjería, gestiones administrativas. Todo tipo servicios de administración y mantenimiento de inmuebles, tanto en comunidad de propietarios como individuales, administración horizontal y vertical.

CELFER OBRAS Y SERVICIOS S.L.  Proyectos técnicos, eficiencia energética, mantenimientos, jardinería, limpieza, obras, reparaciones, pintura, etc.

GESCODEV S.L.  Servicio integral de recobro de impagados y negociación para el  pago o refinanciación de deudas contraídas con entidades financieras.

Si desea participar en esta iniciativa, póngase en contacto con nosotros, pongase en contacto con nosotros 959 649 062.

Aurelio Gómez

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *