Newletters

  • La sede del Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA, ubicada en el Parque Empresarial “La Gravera”, Lepe (Huelva) pone a disposición de las empresas del sector, un estratégico espacio de trabajo con todo lo necesario para que su negocio crezca.

El Centro Tecnológico de la Agroindustria aglutina en un edificio de excelentes calidades, a todas aquellas empresas y profesionales del sector agroindustrial y servicios auxiliares.

Empresas tan importante como  Laboratorio Analítico Bioclínico, Frescitrus, Ingsoltec y Berryworld,  ya tiene su sede en el Centro Tecnológico ADESVA.

Sus instalaciones cuentan con despachos profesionales, salas de reuniones, aulas de formación, Salón de Congresos, oficinas virtuales (domiciliación de sociedades), espacios de trabajo compartido o coworking y otros servicios adicionales necesarios para que las empresas desarrollen su actividad.

ADESVA tiene su sede en el municipio de Lepe (Huelva), concretamente en el Parque Empresarial La Gravera, a escasos metros de las principales vías de comunicación en la salida 117 de la Autovía V Centenario. Su ubicación en la provincia de Huelva fue elegida por su repercusión agrícola a nivel nacional, siendo una de las zonas con mayor producción agrícola, ostentando el liderazgo en producciones de fresas, frambuesas, kakis, y con una alta concentración de empresas del sector agroindustrial.

Ven, visítanos y conoce nuestras instalaciones de primera mano.

 

Si está interesado en disfrutar de estos servicios, póngase en contacto con Eugenia Vega, en el 959 649 062, evega@citadesva.com, 606226141 ó 959649092.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *