Newletters

  • Adesva ofrece a sus asociados, asesoramiento Gratuito para participar en los nuevos programas de incentivos de la mano de nuestros expertos en gestión de ayudas
 EM_Financiacion

Convocatoria 1: Ayuda para el desarrollo industrial, la mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ha publicado la convocatoria de ayudas a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.

  • Este objetivo general se concreta en 4 objetivos específicos: la industrialización de Andalucía, avanzando hacia una industria 4.0, el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas, la mejora organizativa de las pymes y su transformación digital.
  • En esta ocasión sólo se han convocado las líneas dirigidas a  Pymes, del sector industrial y tecnológico, con un establecimiento operativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con independencia de dónde se encuentre el domicilio social.
  • Las ayudas serán en forma de subvención a fondo perdido, y para ello se aprueba una dotación de 145.000.000 €
  • Las ayudas se podrán solicitar, en concurrencia no competitiva, del 17 de julio al 30 de diciembre 2017, o hasta agotar la dotación aprobada.
  • Medio de publicación: Boja 

 

Convocatoria 2: Ayuda para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía.

La Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia no competitiva, para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, correspondiente a la Línea de Subvención «Programa de Fomento de la I+D+i Internacional», acogida a la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvención destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía y mediante la cual se delegan las competencias de resolución.

  • Organismo convocante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
  • Administración convocante: Autonómica
  • Medio de publicación: BOJA de 13 de julio de 2017
  • Objetivo general: Incrementar la competitividad de las empresas que operan en Andalucía a través de la generación e incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos y la creación de productos y servicios tecnológicamente  avanzados y de mayor valor añadido
  • Solicitantes: Las empresas válidamente constituidas y los empresarios individuales autónomos, que reúnan los requisitos y lleven a cabo los proyectos previstos en la Orden reguladora y que no se encuentren expresamente excluidas de la misma.
  • Fin del plazo: 30 de septiembre de 2020
  • Cuantía de la ayuda: La dotación de esta convocatoria asciende a 6.110.003 € para ambas tipologías de proyectos previstas.

Si está interesado en conocer más detalles sobre esta herramienta, póngase en contacto con nuestra área de financiación de I+D+i y estudiaremos juntos las posibilidades de actuación: rmunoz@citadesva.com | 959 64 90 62.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *