Newletters

Bajo el nombre “El control horario en el campo”, la empresa MIGROW en colaboración con el Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA inauguraron, el pasado 26 de enero, el ciclo de “DESAYUNOS PARA CRECER”, un itinerario destinado a la mejora productiva de las empresas.

3

Esta primera sesión, destinada al personal integrante de los departamentos de recursos humanos de las empresas agrarias ha tratado sobre un tema de gran preocupación en el sector: La obligatoriedad del control horario y sus límites, los requisitos del registro horario, las horas extras y su incidencia ante las inspecciones y los auditores.

Este Desayuno para Crecer se ha realizado por vez primera en las instalaciones del Centro Tecnológico ADESVA, ubicadas en Lepe y ha contado con la participación de Manuel Felipe Garoña, abogado director de MIGROW, firma legal que cuenta con un sistema de gestión y asesoramiento especializado en el ámbito agrario denominado AGROWSYSTEM, quien elaboró a petición de varios clientes un Dictamen jurídico sobre el asunto a tratar.

MIGROW  realizará periódicamente estas sesiones de asesoramiento grupal que brinda una nueva fórmula en la que se utiliza la herramienta del networking como método dinámico y efectivo en un entorno de trabajo distendido y abierto.

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *