Newletters

BENEFICIOS PARA ASOCIADOS

ADESVA es un Centro Tecnológico orientado a la mejora de la competitividad empresarial a través de la innovación e investigación. Formar parte del clúster de instituciones y empresas innovadoras del sector agroindustrial que constituyen ADESVA supone pertenecer a la mayor red empresarial representativa del sector agroalimentario – agroindustrial e industria auxiliar de Andalucía.

Entre nuestros asociados se encuentran las mayores productoras de berries, distribuidoras, entidades financieras , empresas expertas en servicios técnicos, representación institucional de la Junta de Andalucía, entidades locales tales como ayuntamientos, agentes de la investigación y el conocimiento.

Hágase socio

Forme parte del clúster de empresas innovadoras del sector agro-industrial y benefíciese de las ventajas y descuentos que proporcionará a su organización

Formulario de inscripción

VIGILANCIA TECNOLÓGICA

Adesva ofrece un servicio de vigilancia tecnológica a demanda de las empresas, mediante un Sistema de Alertas que persigue informar al cliente, a través del Boletín de Vigilancia Tecnológica, sobre la situación de tecnológicas y técnicas de vanguardia, búsqueda de socios, ayudas y subvenciones, legislación, informes de vigilancia tecnológica en el sector ámbito agroalimentario. Este servicio permite a las empresas entender mejor el entorno, detectar tendencias, conocer cambios en las tecnologías y los mercados, reducir riesgos en la toma de decisiones, mejorar sus estrategias, conocer a la competencia y establecer alianzas.

El boletín de Vigilancia Tecnológica es fruto del proceso sistematizado de la constante búsqueda de nuevas tecnologías, de acuerdo con la norma UNE 166.002 de Gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).

VENTAJAS Y DESCUENTOS

Servicios Gratuitos

Servicios de Difusión y Promoción.

Suscripción a boletines informativos especializados. RRSS.
Servicio de Vigilancia Tecnológica por parte de nuestros tecnólogos a demanda de nuestros asociados y respondiendo así a un interés concreto o bien de manera estándar mediante emisión mensual.
Promoción de empresas asociadas a través de los boletines de Adesva.
Servicio de Presencia Empresarial:

Presencia física: El asociado dispone de un espacio (max 2 metros cuadrados) en el hall de nuestra sede principal para la exposición publicitaria de su imagen corporativa y/o servicios/productos que desee.

Presencia Virtual: El asociado dispone de espacio virtual en la web de Adesva donde exponer su logo con vinculación a su propia web.

Edición y posicionamiento de notas de prensa.

Gestión de Proyectos I+D+i

Asesoramiento inicial en la gestión de proyectos de I+D
Información preferencial sobre convocatorias públicas de financiación de proyectos de I+D. Vea nuestra área de Estrategia dentro de Competitividad Empresarial.
Búsqueda de socios tecnológicos para convocatorias de programas de investigación.

Disponibilidad de uso de las instalaciones comunes del Centro (máximo 24 horas)

Uso prioritario de todas las zonas comunes en nuestros edificios. Vea nuestra área Centro de Negocios dentro de Competitividad Empresarial.
Uso prioritario de los servicios bibliográficos de Adesva.

Derecho a Participación Activa en los Órganos Ejecutivos / Reuniones Técnicas del Centro

Asistir y participar con derecho de voz y voto a las Asambleas Generales (Ordinarias y Extraordinarias) celebradas por la Asociación.
Optar a formar parte del la Junta Directiva: Toma de decisiones organizativas y operativas.
Recibir información de toda la labor realizada por la Asociación, conocer los objetivos de investigación cooperativa que se desarrollen y proponer temas de investigación cooperativa al Comité Ejecutivo.
Asistir y participar en Comité Técnico: Toma de decisiones técnicas. Ideas de proyectos.

Servicios con Tarifas Especiales

Tramitación de Proyectos de I+D.
Disponibilidad de uso de las instalaciones comunes del Centro para periodos superiores a 24 horas.
Servicios de asesoramiento técnico ofrecido por nuestros profesionales y/o por la propia Asociación.
Descuentos en ejecución de proyectos y ensayos.
Beneficiarse de  descuentos y servicios prestados por los demás socios y recogidos bajo convenio con Adesva. Vea más detalle en “Acuerdos con Socios”.
Beneficiarse de  descuentos y servicios transversales prestados por entidades no socias y recogidos bajo convenio con Adesva. Vea más detalle en “Servicios InterEmpresariales” dentro de Competitividad Empresarial.

ACUERDOS CON SOCIOS