Newletters

Soluntia es una empresa de base tecnológica que trabaja en I+D de productos en tecnologías de la información y comunicación y en el desarrollo de negocios, nacida y dirigida a la pyme. Somos la primera consultora global en ofrecer servicios de valor añadido a la pequeña y mediana empresa, con el objetivo prioritario de Conseguir su mayor rentabilidad gracias a la implantación de nuevas tecnologías y disminuir los costes de estructura con procesos de negocios lógicos. Aumentar su competitividad con sistemas 2.0. 

Según los precios de los servicios básicos en las tarifas publicadas en la web de Soluntia, los asociados a ADESVA tendrán un descuento de un 50% (recuerda solo en los servicios básicos, es decir a la hora de contratar los ficheros y usuarios necesarios para acceder a la plataforma de adecuación con asistente de ayuda totalmente online y desatendido).

La contratación la podrán realizar directamente a través de la pasarela de pago de la web. Se aconseja mínimo la contratación de una hora de consultoría remota (60 unidad). En la propia web tienes información de todo tipo, no obstante si necesitas de algo mas házmelo saber.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *