Newletters

theglobalpassword

Theglobalpassword pone a disposición de nuestros asociados un bono de 40€ de saldo para el uso gratuito del servicio y posteriormente un 10% de descuento sobre las tarifas oficiales de todos nuestros servicios. 

Theglobalpassword es una plataforma web que ofrece servicios integrales de traducción e interpretación online, asequibles y accesibles desde cualquier lugar, para facilitar todo tipo de comunicaciones con clientes, entidades y socios de habla extranjera.

Sus servicios incluyen la incorporación de un intérprete, a través de una aplicación móvil, a conversaciones presenciales, una plataforma de videoconferencias con participación de un intérprete online, traducción de documentos y un innovador servicio de traducción exprés de mails y textos cortos.

Theglobalpassword cuenta con una comunidad de traductores e intérpretes profesionales, con experiencia en diversos sectores de especialización, garantizando la calidad y la fiabilidad de sus servicios.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *