Newletters

Jornada-Financiación

En el mercado actual, marcado por un alto grado de competitividad, se hace imprescindible apostar por la innovación y el desarrollo de los servicios y productos, que ofrecen las empresas. Desde ADESVA, apoyamos la creación de ese valor añadido, a través de desarrollo de Proyectos de I+D.

Para llevar a cabo un proyecto innovador es fundamental contar con una fuente de financiación y conocer las diferentes herramientas que existen.  Por ello, hemos organizado en colaboración con la Caja Rural del Sur,  Agencia IDEA, CDTI una jornada gratuita, que dará respuesta a las necesidades de financiación de aquella empresas que quieran apostar por la innovación y el Desarrollo de los servicios y productos contrarrestando los efectos negativos de la actual crisis económica.

Bajo el nombre de “Incentivos y Financiación para la Innovación empresarial”, la Jornada se celebrará el próximo 11 de noviembre, a las 09,30h en nuestras instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria, ubicadas en Lepe (Huelva).

Para la inauguración del acto contaremos con la presencia y el apoyo de Dña. Josefa Inmaculada González Bayo, Delegada de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, D. José Luis García-Palacios, Presidente de Federación Onubense de Empresarios, D. Ignacio Caraballo Romero, Presidente de la Diputación de Huelva y D. Antonio Morera Vallejo, Presidente de ADESVA.

Con esta actividad se pretende dar a conocer a las empresas, las novedades y oportunidades de financiación más adecuadas para desarrollar sus proyectos de I+D+i.

La jornada incluirá sesiones de encuentros bilaterales, en los que las empresas asistentes tendrán la oportunidad de solicitar reuniones con los expertos de Caja Rural del Sur,  Agencia IDEA, CDTI y ADESVA para revisar ideas y propuestas de proyectos susceptibles de recibir financiación. Las empresas interesadas deberán solicitar su reunión, a través del correo vcardoso@www.citadesva.com, para cerrar agenda. Los encuentros tendrán una duración estimada de 15 minutos por empresa.

Pueden confirmar su asistencia cumplimentando el boletín de inscripción en la web oficial de ADESVA.

Consulte el programa de la Jornada.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *