Newletters

Viajes El Corte Inglés, pone a disposición de nuestros asociados un descuento especial en sus viajes  tanto en grupo como individuales, dirigido a las empresas asociadas a ADESVA.

Viajes El Corte Inglés, S.A., se constituyó en Madrid el 3 de Noviembre de 1.969, consolidándose a lo largo de los años como Agencia líder en el sector, tanto en el ámbito vacacional como en el business.

Acercándonos más a las crecientes demandas del mercado actual, la personalización del servicio ha sido una pieza clave en las mejoras que han ofrecido a sus clientes, de ahí que se pusieran en funcionamiento una red de más de 800 oficinas propias, que garantizan un mayor acercamiento a las necesidades de las empresas clientes.

Se adjunta la propuesta que desde Viajes El Corte Inglés ofrecemos a ADESVA con la intención de economizar y hacer más cómoda la gestión de vuestros viajes.  Como podrás comprobar las condiciones de ahorro y cobertura son inmejorables.

Aperturar una cuenta de empresa con Viajes El Corte Inglés es totalmente gratuito y es por esto por lo que le animo a que solicites presupuesto. Reservas de hoteles, vuelos (incluidos low cost), tren, alquiler de coches, organización de reuniones, congresos y convenciones, comidas de empresa, tarjetas regalo y tarjetas viaje, parking de bajo coste en el aeropuerto de Sevilla y, por supuesto, viajes vacacionales.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *