Newletters

Viajes El Corte Inglés, pone a disposición de nuestros asociados un descuento especial en sus viajes  tanto en grupo como individuales, dirigido a las empresas asociadas a ADESVA.

Viajes El Corte Inglés, S.A., se constituyó en Madrid el 3 de Noviembre de 1.969, consolidándose a lo largo de los años como Agencia líder en el sector, tanto en el ámbito vacacional como en el business.

Acercándonos más a las crecientes demandas del mercado actual, la personalización del servicio ha sido una pieza clave en las mejoras que han ofrecido a sus clientes, de ahí que se pusieran en funcionamiento una red de más de 800 oficinas propias, que garantizan un mayor acercamiento a las necesidades de las empresas clientes.

Se adjunta la propuesta que desde Viajes El Corte Inglés ofrecemos a ADESVA con la intención de economizar y hacer más cómoda la gestión de vuestros viajes.  Como podrás comprobar las condiciones de ahorro y cobertura son inmejorables.

Aperturar una cuenta de empresa con Viajes El Corte Inglés es totalmente gratuito y es por esto por lo que le animo a que solicites presupuesto. Reservas de hoteles, vuelos (incluidos low cost), tren, alquiler de coches, organización de reuniones, congresos y convenciones, comidas de empresa, tarjetas regalo y tarjetas viaje, parking de bajo coste en el aeropuerto de Sevilla y, por supuesto, viajes vacacionales.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *