Newletters

  • El Centro Tecnológico de la Agroindustria junto con MORERA & VALLEJO INDUSTRIAL, IBESOL,  IG4 AGRONOMÍA, ADESVA CHILE contaron con un stand expositivo, donde presentaron sus servicios y nuevas líneas de investigación agrícola y en postcosecha

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), participó un año más en el prestigioso Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huelva y de la Diputación provincial, así como con el Patrocinio Principal Exclusivo de la Caja Rural del Sur, los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, con el objetivo de impulsar la promoción de los valores nutricionales y saludables de las berries onubenses (fresas, frambuesas, arándanos y moras).

m_adh-congresosfrutos-rojos-huelva-2017-14

El equipo de técnico de Adesva acompañado por las empresas asociadas MORERA & VALLEJO INDUSTRIAL, IBESOL,  IG4 AGRONOMÍA contó con un stand expositivo, donde dió a conocer sus servicios, así como sus nuevas líneas de investigación agrícola y en postcosecha.

Así mismo, Adesva, en representación de las empresas que conforman la asociación, llevó a cabo diferentes encuentros con profesionales del sector agroindustrial de diversos países participantes, con el fin de poner en marcha nuevos proyectos de interés dando respuesta a las necesidades  del sector.

Destacar la presencia de la representación de la alianza entre Adesva – Chile, fruto de la unión entre la empresa M&R Chile y el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva España.

Más información en la web del congreso: www.congresofrutosrojos.com

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *