Newletters

Andalucia-compromiso-digital-web

Andalucía Compromiso digital pone a disposición de nuestros socios el acceso al conocimiento de las nuevas tecnología.

Esta iniciativa innovadora se puso en marcha en 2007 por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad.

Gracias a la colaboración desinteresada de sus agentes implicados (mecenas, colaboradores y entidades colaboradoras) ACD pone a nuestra disposición una cartera de servicios en permanente actualización a fin de lograr mayores cotas de acceso a la Sociedad de la Información, con un uso cada vez más avanzado de las TIC y en entornos más seguros.

La iniciativa desarrolla acciones formativas, así como de sensibilización y capacitación sobre la Sociedad de la Información, tanto presenciales como online, y está abierta a la incorporación de nuevas actividades que puedan resolver las necesidades de nuestros usuarios y usuarias.

Andalucía Compromiso Digital impulsa el desarrollo de una sociedad en la que todos podemos crear, consultar y utilizar la información y el conocimiento. Un movimiento de la sociedad andaluza desde la que se abren puertas a las nuevas formas de expresión, participación y comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, con una especial atención a los colectivos vulnerables.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *