Newletters

• El container con la tecnología DENBA estará expuesto durante esta semana, en las instalaciones de ADESVA, en Lepe, quedando a disposición de las empresas del sector agroalimentario.

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, recibirá hoy en sus instalaciones, la visita del Vicepresidente y Director de la empresa japonesa DEMBA, D. Kyoichi Okino, junto al Jefe de operaciones Asia Pacifico de Gata Capital S.L. para presentar la tecnología japonesa DENBA, que larga la vida útil de los alimentos, a través de su conservación en frio.

El encuentro se celebrará hoy, 11 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el salón de Congresos “Antonio Medina”, ubicado en la sede del Centro Tecnológico Adesva en Lepe.

Esta actividad, se inserta en el marco de las colaboraciones entre Adesva, Gata Capital S.L. y DEMBA, destinadas a desarrollar proyectos de investigación destinados al uso de esta tecnología aplicada a los productos agroalimentarios onubenses.

La tecnología permanecerá expuesta estos días en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria para que las empresas del sector puedan conocer de primera mano las ventajas del Sistema DENBA.

 

 

Sobre Adesva,

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que aglutina a más de medio centenar empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

Adesva cuenta con más de un centenar de proyectos de investigación, entre los que destacan proyectos destinados a alargar la vida útil del producto.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *