Newletters

El Centro Tecnológico se convierte en el escenario de presentación de las novedades y oportunidades de financiación para el desarrollo de proyectos de I+D+i

Fuente: Canal Costa

Más de medio centenar de empresas acudieron a la Jornada sobre incentivos para la innovación empresarial organizada por ADESVA en colaboración Caja Rural del Sur,  Agencia IDEA, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrialque tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA.Jornada Financiación ADESVA

El acto fue inaugurado por D. Antonio Morera Vallejo, Presidente de ADESVA, D. Ignacio Caraballo Romero, Presidente de la Diputación de Huelva y D. José Luis García-Palacios, Presidente de Federación Onubense de Empresarios, en apoyo al  impulso de la innovación empresarial.

Caraballo destacó en su intervención la importancia de financiar proyectos que son esenciales para la innovación de las empresas agrícolas y  en consecuencia, la adaptación de las mismas al mercado.

Por su parte el presidente de ADESVA, Antonio Morera, insistió en que estas jornadas son la ayuda que necesita el empresario para ir codo a codo con las agencias.

Jornada Financiación ADESVAEn esta misma línea, se expresaba el presidente de la FOE, José Luis García Palacios, destacando la línea de trabajo  en las empresas y donde se plantean proyectos con incentivos de las administraciones.

Durante la jornada, los expertos en financiación de diferentes instituciones públicas y privadas desarrollaron las diferentes líneas de financiación existente para el desarrollo de sus proyectos de I+D+i.

La jornada concluyó con el desarrollo de encuentros bilaterales, en los que las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de solicitar reuniones con los distintos ponentes con el fin de revisar ideas y propuestas de proyectos susceptibles de recibir financiación.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *