Newletters

labLAB, pone a disposición de nuestros asociados descuentos especiales dirigidos a las empresas asociadas a ADESVA.

LAB (Laboratorio Analítico Bioclínico) es la primera Empresa de Base Tecnológica (EBT) andaluza, reconocida por la Junta de Andalucía mediante el programa CAMPUS (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, 2004), creada a iniciativa de investigadores de Universidades Andaluzas que poseen más de 20 años de experiencia en tareas de investigación en el ámbito analítico, ambiental y biotecnológico y que actúan como socios tecnológicos. La empresa es de carácter privado.

LACOAL S.L. ha sido hasta ahora una empresa privada, implantada en la provincia de Huelva, que durante 20 años ha prestado servicios en el campo de la Seguridad Alimentaria y del Medio Ambiente y que recientemente ha sido adquirida por LAB convirtiéndose en su Delegación de Huelva (LAB Delegación Huelva), lo que le ha permitido ampliar servicios analíticos e incorporar personal cualificado para prestar servicios analíticos de mayor calidad.

La fusión de ambas entidades nos permite proporcionar un respuesta integral a las necesidades analíticas requeridas por los sectores agroalimentario, ambiental e industrial. LAB ofrece una amplia gama de servicios, soportados en las técnicas analíticas más avanzadas del mercado, lo que junto a un profundo conocimiento de las metodologías de análisis más sofisticadas y un capital humano altamente cualificado, proporciona soluciones óptimas para ofrecer los mejores servicios respecto a calidad y tiempo de entrega de resultados.

LAB da soporte para la realización de estudios, proyectos y servicios analíticos que involucren medidas químicas, microbiológicas y ambientales y en especial de sustancias contaminantes a bajas concentraciones en cualquier tipo de muestra. Disponemos de una amplia experiencia en técnicas de análisis tales como cromatografía-espectrometría de masas y espectroscopía atómica y molecular. Somos especialistas en desarrollo de métodos de análisis y su validación para la resolución de problemas analíticos concretos.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *