Newletters

slatesAdesva y Saltes Energy han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en materia de ahorro energético destinado a ofrecer estos servicios al sector.

Este acuerdo permitirá a las empresas asociadas beneficiarse de servicios preferentes en materia de optimización y eficiencia energética. Saltes Energy ofrece un asesoramiento energético y un servicio de diagnosis energética gratuito, así como servicios específicos con atención y coste preferentes para asociados. Si está interesado en conocer más información sobre estos servicios puede consultarlo en el siguiente enlace.

Saltes Energy es una empresa de ingeniería y servicios energéticos para Industria con gran actividad en el sector agroalimentario del Sur de España, y por lo tanto muy consciente de los problemas y necesidades de este sector.
Uno de los servicios más destacados es la incorporación de un consultorio energético mediante el cual el asociado podrá hacer sus consultas y ser respondidas en un plazo de 24/48h.

Conscientes del considerable impacto económico que la factura energética supone para las empresas del sector agrario, así como medioambiental, ADESVA pretende que las empresas del sector agroindustrial puedan contar con este servicio que promoverá el desarrollo sostenible de su empresa propiciados por el uso adecuado de los recursos energéticos.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *